En nuestro hermoso estado de Colorado, la educación siempre ha sido una prioridad importante para Stand, los legisladores y, lo que es más importante, las familias de Colorado y su futuro. Somos firmes respaldadores de la Proposición II porque prioriza la educación y el futuro de nuestros hijos.
Es importante tener en cuenta que la Propuesta II es una extensión de la Propuesta EE bipartidista de 2020. La Propuesta EE generó más ingresos de los estimados, por lo que TABOR requiere que los votantes aprueben la retención del exceso de ingresos por parte del estado. Es por eso que es importante que usted vote SÍ a la Propuesta II. Esta medida electoral estatal nos permitió generar aproximadamente $275 millones por año para prioridades de salud pública y educación a través del aumento de impuestos sobre los productos de tabaco y nicotina. Fue una invercion en la preparación para K-12 al proporcionar acceso a preescolar para los niños de Colorado.
.
¡Tener acceso a preescolar es vital para el futuro de Colorado! Los estudiantes que asisten a pre-kínder se inician en la lectura y desarrollan habilidades sociales, emocionales y habilidades en su comportamiento. Esto, a su vez, preparará a nuestros hijos para una experiencia exitosa de K-12 y los preparará para una mejor oportunidad de vida en su viaje postsecundario como adultos.
Entendemos que cuando las familias atraviesan momentos difíciles, esto puede afectar negativamente el bienestar y la experiencia educativa de un estudiante. Por lo tanto, además de las inversiones que continuaremos viendo en nuestra educación de la primera infancia, esta propuesta continuará invirtiendo en nuestras familias al financiar viviendas, asistencia para el alquiler y asistencia para el desalojo.
¡Estamos emocionados de respaldar la Propuesta II y esperamos que usted también lo esté con su voto en noviembre!
Complete nuestro formulario y comprométase a votar para recibir más información sobre la Proposición II, y recordatorios a medida que nos acercamos al día de las elecciones y si cree que todos los niños de Colorado merecen la oportunidad de asistir al preescolar!