Los padres anuncian su apoyo a la junta directiva del IPS

Como padre de IPS que ha hablado con nuestra actual junta directiva varias veces en los últimos años, sé que quien ocupa estos asientos hace una gran diferencia. Sé que los miembros de nuestra junta directiva determinan si los cambios positivos ocurren o no. Ellos determinan si los próximos pasos que toma el distrito nos acercarán a tener escuelas equitativas y a cerrar la brecha de oportunidades o no.   

Es por eso que me uní a un grupo de padres, maestros y guardianes de IPS que están profundamente comprometidos con IPS y quieren ver a los mejores candidatos posibles elegidos para la junta directiva de IPS.   

Después de nuestro proceso de evaluación, que incluso incluyó la investigación de aquellos que recientemente supimos que se postularon sin oposición, hemos decidido respaldar a tres candidatos. Solo uno de esos candidatos, Hope Hampton en el Distrito 3, se presenta con oposición. Decidimos respaldar a la candidata del Distrito 5, Nicole Carey, y a la candidata a la circunscripción, Angelia Moore, a pesar de que aparecerán solas en la papeleta debido a sus respuestas a nuestra encuesta. Todos los candidatos que respaldamos nos impresionaron con sus comentarios. Cada candidato detalló una clara dedicación a la equidad y al cambio positivo para los estudiantes y maestros de IPS.   

Por favor, tómese un momento para leer nuestros endorsos y déjenos saber si tiene alguna pregunta enviando un correo electrónico a [email protected]

APOYAMOS A HOPE HAMPTON PARA LA JUNTA DIRECTIVA DE IPS DISTRITO 3 

Nacida y criada en Indianápolis, Hope Hampton (Distrito 3) es graduada de IPS, madre de un estudiante de la preparatoria de IPS, líder de la comunidad y dueña de un pequeño negocio. Apoyamos a Hope por su postura de impulsar un cambio positivo en las escuelas de IPS y nuestra creencia de que ella pondrá a los niños primero en cada decisión que tome como miembro de la junta escolar.   

Hope se postula para la junta escolar de IPS en el Distrito 3 porque quiere que cada estudiante de IPS tenga oportunidades excelentes y equitativas para tener éxito. Como graduada universitaria de primera generación y también como madre, ella valora la participación y comunicación familiar, la equidad y la seguridad escolar.    

Si es elegida, Hope luchará para que todos los estudiantes tengan acceso a escuelas de alta calidad y a los servicios y apoyos que necesitan para tener éxito.  

APOYAMOS A ANGELIA MOORE PARA LA JUNTA DIRECTIVA DE IPS EN GENERAL  

Angelia Moore se postula sin oposición para el puesto de la junta de IPS a nivel general. “Anjee” es la orgullosa madre de cuatro hijos, tres de los cuales son graduados de IPS y uno que actualmente asiste a la escuela en el distrito de IPS.   

Basado en sus respuestas a nuestra encuesta y su compromiso de toda la vida con el servicio a los demás, estamos emocionados de ver a Angelia postularse para la junta de IPS. Creemos que ella promoverá activamente cambios positivos, con un enfoque en cerrar las brechas de oportunidad, y asegurar que nuestros estudiantes tengan grandes maestros y escuelas.    

APOYAMOS A NICOLE CAREY PARA LA JUNTA DE IPS DISTRITO 5  

Nicole Carey se postula sin oposición para la junta de IPS en el Distrito 5 y es la orgullosa madre de cinco hijos, tres de los cuales están en edad escolar y son estudiantes de IPS. Como miembro de la junta escolar, ella valora la equidad racial, la justicia lingüística y se asegurará que las voces de la comunidad sean escuchadas. Su prioridad principal es asegurar que cada estudiante en cada código postal tenga acceso a escuelas públicas de alta calidad.   

Nicole completó su encuesta tanto en inglés como en español y nuestro grupo de padres realmente apreció su postura de asegurar que cada familia de IPS se sienta bienvenida y escuchada, sin importar su primer idioma.   

Espero que se unan conmigo y con otros padres, maestros y miembros de la comunidad de IPS votando por estos candidatos respaldados que representarán a su distrito. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *