Una carta abierta al presidente Biden

Legislation | 04/15/2021

Stand for Children

15 de abril del 2021
Honorable Joseph R. Biden, Jr.
Presidente
Casa Blanca
Pennsylvania Ave.
Washington, D.C. 20500

 

Presidenta de la Cámara de Representantes Pelosi
1236 Longworth House Office Building
Washington, DC 20515-0512    

Líder de Mayoria Schumer
322 Hart Senate Office Buiilding
Washington, DC 20510-3202

Estimado Sr. presidente y Miembros del Congreso de Estados Unidos,

Como organizaciones, estamos comprometidos al bienestar de los niños de los Estados Unidos, incluyendo los más vulnerables entre ellos, y les escribimos para aplaudir los beneficios significantes que les dieron a niños y familias en su plan de Rescate Para Americanos y para pedirle de manera urgente que actúen ahora para extender los beneficios en su siguiente plan de ayuda en el Plan de Familia Americana particularmente el buscar una extensión permanente al nuevo incremento en el crédito de impuestos para niños.

El gran impacto del Plan de Rescate Americano para niños de recursos bajos y recursos medianos y familias sufriendo durante la pandemia no pueden ser ignorados, incluyendo pero no limitado al impacto en reducir la población de niños viviendo en pobreza en casi la mitad,  expandiendo el cuidado de niños y seguro médico para niños, proveyendo comida y asistencia para el hogar, y asegurando que estudiantes y maestros tengan acceso a internet de alta velocidad para el hogar y para participar en aprendizaje a la distancia.

Unimos nuestra voz al coro de organizaciones que creen ha llegado la hora para asegurar uno de los momentos más históricos, el incremento del crédito de impuestos para niños que puede llegar a cortar la pobreza en la población de niños en casi la mitad por un año. Como usted dijo sobre su Plan de Rescate, “Esto hará más para terminar la pobreza entre niños en América que cualquier otra cosa que hemos hecho en el pasado.” Su administración y sus aliados en el Congreso merecen el mayor agradecimiento por incluir esta medida. Es hora de asegurar que lo que se ha ganado no se pierda.

Niños que se críen en pobreza aun por tiempos cortos sufren consecuencias a largo plazo incluyendo estrés emocional, expectativa de vida más corta, problemas de salud, niveles de educación más bajos, y niveles de recursos bajos. Estas consecuencias no son solo costosas para aquellos que las sufren, pero también afectan la economía y la sociedad.

Le urgimos que incluya una extensión permanente en el nuevo y revisado crédito de impuestos de niños en el Plan de Familias Americanas, para mantenerlo reintegrable, y pagarlo más en línea a como familias pagan sus cuentas o renta. Sin hacer este cambio permanente, los Estados Unidos una vez más hará tolerable la pobreza infantil, un problema que se hemos demostrado puede ser erradicado.

Gracias por su liderazgo fuerte y necesario para ayudar a nuestros niños y familias.

Sinceramente,

James P. Steyer
Founder and CEO, Common Sense

Jonah Edelman
CEO, Stand for Children

Share This Page

Add a comment