No Seamos Invisibles

Current Events & News, Parent & Family Engagement, Who We Are | 03/09/2020

Johanna Mateo
National Communications Coordinator

Participar en el Censo 2020 es esencial para el futuro de su familia y comunidad. De los resultados depende la distribución justa de más de 675,000 millones de dólares en fondos federales que serán invertidos en nuestras escuelas, hospitales, carreteras y otras obras públicas, así como la redefinición de los distritos en el Congreso. Por estas razones es sumamente importante que usted se haga tomar en cuenta. 

El censo incluye preguntas sobre edad, sexo, raza además de preguntas sobre convivencia grupal que incluye la cantidad de personas que residen en su hogar. El principal objetivo es contar a todas las personas.

¿La información compartida en el censo será confidencial? 

Las respuestas compartidas no podrán ser usadas en su contra, solo tienen el propósito de generar estadísticas. El data que usted comparta en su formulario es protegido por la ley. El Titulo 13 del Código de Estados Unidos demanda que la información que usted comparte con el censo se mantenga confidencial.

Sus datos personales como su nombre, dirección y número de teléfono no pueden ser compartidos por 72 años.

La información generada por el censo no será compartida con agencias migratorias como ICE o agencias federales como el FBI.

No hay razón por la cual no debamos tomarnos en cuenta durante el Censo 2020. De nuestra presencia dependerá la inversión que nuestros jóvenes y comunidades reciban los siguientes años.

Comprométase hoy a ser contado en el Censo 2020 y firme nuestro compromiso, nosotros le mandaremos más información sobre como participar.

 

Share This Page

Add a comment