Haga la expansión de crédito de impuestos para niños permanente

Parent & Family Engagement | 04/15/2021

Carrie Hatfield
Parent volunteer, Stand for Children

Como madre de tres niños pequeños me preocupo constantemente sobre como pagar por todos sus gastos. Cuando el paquete de ayuda de COVID-19 fue pasado con un aumento al crédito de impuesto de niños, yo estaba muy agradecida. Ahora, cuando estos pagos comiencen a ser enviados en julio, yo podré asegurarme de que todos mis pequeños tengan lo necesario para cumplir con sus necesidades básicas.

Pero, por ahora, el incremento al crédito de impuesto de niños es solamente temporario. Si los Estados Unidos quiere ser reconocido como una nación que en verdad cuida de sus más pequeños y la populación más vulnerable necesitamos hacer que la expansión del crédito de impuesto sea permanente.

Stand for Children ha reforzado su compromiso a hacer que el crédito de impuestos para niños sea permanente y ha firmado esta carta. ¿Está usted dispuesto a unirse y agregar su nombre en apoyo?

El tener estos fondos cada mes significa que puedo comprar comida, la tarifa de autobús, ropa para cada etapa del año. También me ayuda a tener un presupuesto para tratamientos importantes de salud y dentales, incluyendo trabajo de ortodoncia que mis hijos necesitan.

Aunque no tenga niños elegibles en su hogar o no sea elegible para la expansión de créditos de impuestos de niños, usted puede usar su voz para apoyar a las familias que lo necesitan. Si usted cree que ningún niño debe pasar por hambre o sin cuidados básicos, una su nombre en apoyo hoy y pídale al presidente Biden que haga que el crédito de impuestos para niños sea permanente para mejorar la salud y bienestar de millones de niños.

 

This blog post was translated from English.

Share This Page

Add a comment