Familias como las mías están sufriendo

Legislation, Parent & Family Engagement | 01/27/2021

Andrea Chavez

Yo soy madre de cuatro niños incluyendo un bebé de 2 meses.

Mi esposo trabaja en un restaurante para mantener a nuestra familia, pero cuando llego la pandemia el perdió su trabajo. El ahora tiene trabajo otra vez, pero cuando un trabajador o un cliente tiene COVID-19 el restaurante vuelve a cerrar para seguir con los protocolos de seguridad y el se queda sin pago.

Mi familia esta contando con el plan de ayuda de COVID-19 del presidente Biden porque necesitamos la ayuda para pagar la renta, comprar comida, y cuidar de las necesidades básicas de nuestros niños.

Por favor tome un momento para mandar un correo a sus legisladores y pedirle que apoyen el plan para ayudar a millones de familias como la mía.

Vivimos en una casa móvil en un espacio pequeño para nuestra familia grande pero no hemos podido conseguir un mejor lugar por el costo de vida. Si recibiéramos el crédito de niños en el plan de el presidente Biden nosotros podríamos reparar nuestro hogar o encontrar un mejor lugar para vivir con nuestros hijos.

Todos los días me enfoco en cuidar de mis niños y asegurar que sobrevivan, pero honestamente tengo mucho miedo. Nosotros no sabemos cuando terminara la pandemia. Yo no se si mi esposo recibirá su pago la próxima semana. Todo apoyo que podamos recibir para darles de comer y vivir a nuestros niños es una bendición.

Niños y familias están sufriendo en estos momentos. Por favor pida a sus legisladores que apoyen el plan de el presidente Biden para que podamos tener comida, medicina, y otras necesidades básicas mientras la pandemia continua.

Share This Page

Add a comment