Join the Movement!

Los 3 motivos principales por los que es recomendable que sus hijos tomen nuevos exámenes

¿Por qué las nuevas evaluaciones anuales Smarter Balanced son tan útiles para usted como padre y para su hijo/a? Aquí hay tres razones ...

1. LAS NUEVAS EVALUACIONES NO SON UNA EXPERIENCIA UNIVERSAL PARA TODOS LOS ESTUDIANTES

En realidad, las evaluaciones informáticas ajustan la dificultad de las preguntas sobre la base de las respuestas de los estudiantes. Un estudiante que conteste correctamente recibirá una pregunta más difícil, mientras que una respuesta incorrecta generará una pregunta más fácil.  

2. LAS NUEVAS EVALUACIONES SMARTER BALANCED EVALÚAN MUCHO MÁS QUE SOLO LA MEMORIZACIÓN

Las evaluaciones Smarter Balanced retan a los estudiantes a aplicar el conocimiento adquirido en clase al pensamiento crítico y a las habilidades del mundo real. Estas habilidades son esenciales cuando preparamos a nuestros hijos para que se gradúen con éxito de la escuela secundaria con miras a la universidad o la vida profesional. Eche un vistazo a un ejemplo de examen para ver con sus propios ojos. 

3. COMO PADRE, USTED TENDRÁ INFORMACIÓN ACERCA DE LO QUE SU HIJO NECESITA PARA TENER UN FUTURO EXITOSO

Las evaluaciones Smarter Balanced se toman desde el 3er grado hasta el 8vo, y de nuevo en el 10mo o el 11vo grado; esto les da a los padres un fuerte sentido del avance de sus hijos desde el principio. Los padres pueden obtener recursos adicionales para sus hijos, tales como tutorías o ayuda después de clases, según sea necesario.

Washington tiene una economía próspera. Para el año 2018, más del 70 por ciento de los puestos de trabajo en Washington requerirá un certificado o un título de educación superior.

¿Los estudiantes estarán preparados?  Las evaluaciones Smarter Balanced son una de las varias herramientas que tienen los padres para identificar los recursos que sus hijos necesitan para tener éxito en su educación y en la vida.  

¡Únase al movimiento!  Comprométase para tener una mejor educación, firme nuestro compromiso y apúntese.

 

Share This Page