La partición de padres de familia es el facto

Parent & Family Engagement | 05/13/2019

Carolina Figueroa
Bilingual Parent Organizer

Cuando estaba pequeña no sabia como iba a aprender ya que no había muchas clases para niños aprendiendo inglés como su segundo idioma. Vivía en constante miedo de que llegaría a mi casa un día y mis padres no estarían porque no teníamos documentos. Mi niñez entera estuve preocupada.

Niños en las escuelas de Indianápolis tienen las mismas preocupaciones. Solo un 79.52% de estudiantes en nuestras escuelas públicas se graduaron en el 2018 y 14% de estos se graduaron con una exoneración (significa que no completaban todos los requisitos para graduarse, pero recibieron exoneración para poder tener su diploma de la secundaria.) Cada 26 segundos un niño deja de completar sus estudios. Cuando usted termine de leer mi historia algunos niños habrán decido dejar de estudiar para su futuro.

Como miembros de nuestra comunidad y padres de familia podemos apoyar a nuestros niños durante sus preocupaciones y miedos.

Yo quiero ayudarle a poder abogar por sus hijos porque usted puede ser la fuerza que les ayuda a tomar éxito abogando por lo que necesitan para tener éxito.

Estas son las cinco cosas que les enseñó a padres parte de las clases de Stand UP para ayudarles a participar y motivar a sus niños:

  1. Cree un espacio en su hogar donde su hijo/a pueda estudiar. Hábitos de estudio son muy importantes y deben comenzar temprano. El espacio puede ser una esquina de su cuarto o en la mesa del comedor con todas las
  2. Una rutina de lectura en el hogar es muy importante. Los niños que no pueden leer al comenzar el cuarto grado son cuatro veces mas vulnerables a abandonar sus estudios en la secundaria y serán dejados atrás por sus compañeros en los siguientes grados. Leer tan solo 20 minutos al día con su niño puede ayudarle a mantenerlo al día en su progreso.
  3. Hable sobre la universidad y carreras lo más antes posible. No importa que tan pequeño este su hijo empiece la conversación sobre la universidad y opciones de carreras. Motive a su hijo a soñar y hacer planes para el futuro.
  4. Involúcrese en la escuela de su hijo. Al conversar con su hijo regularmente usted podrá asesorar como puede ayudarle a su hijo en su hogar y con sus necesidades académicas. Puede pedir acomodaciones, lecturas adicionales, tareas adicionales basadas en el progreso de su hijo.
  5. Tome acción. Stand UP- es un programa de clases gratuitas para todos los padres y enseña a padres como involucrarse en la educación de sus hijos. Usted puede usar su voz para abogar por cambios positivos en la escuela de su hijo. Los padres de Stand UP muchas veces terminan hablando con legisladores o miembros de las juntas escolares sobre la póliza que afectan a sus hijos. Para padres que no desean hablar muchos de ellos pueden tomar acciones por el internet. Si usted desea saber más sobre cómo puede tomar acción puede unirse a nuestra lista de correos electrónicos.

Yo estoy con Stand for Children Indiana y ensenando en Stand UP porque yo se que cuando motivamos a nuestros niños y les ensenamos a abogar por ellos, vemos sus grados y autoestima y hasta la probabilidad de graduarse mejorar.

Share This Page

Add a comment